¡DE TERROR!


LA SUEGRA INMUNE A LOS HOMBRES LOBOS

Una vez, en una pijamada, estaban Lorenzo y Felipe, decidieron  investigar una cueva enmarañada. Pero Felipe no estaba seguro porque tenía licantropía (Enfermedad de hombre lobo).
De pronto la luna llena empezó a ponerse en posición, entonces a Felipe se le empezaron a deformar los huesos y tomó figura de lobo, sus uñas crecieron al igual que sus colmillos y el bello.
Cuando finalizó, mató a Lorenzo…¡¡DE LA RISA  porque tropezó y cayó de boca. Desde el bosque vino la salvación y Lorenzo dijo:
-¿Dios?
-No, soy Tío  Grandpa y vine a salvar el día.
 -¡TIO GRANDPA!
Entonces Grandpa agarró una pistolita de agua e intentó matarlo diciendo:
-¡Perro malo! ¡Perro malo!
Gracias al Dios GOKÚ, justo pasó una banda de rock and roll y Tío Grandpa los llamó y con su volumen a más no poder vino la suegra ¡chan, chan , chaaan! y con sus gritos rompió la música en la vía láctea , entonces Felipe tomó su figura de humano y nunca más salió con luna llena porque sabía que la suegra lo estaba esperando.
                                          Fin

Tal vez…
Lorenzo y Felipe

LA NUEVA AMIGA DE       MAX     
   Hace muchos años, un niño llamado Max fue al cementerio para visitar a su padre que había  fallecido.
Sé acerco a la tumba y a lo lejos se vio una luz roja y tenebrosa que se iba acercando rápidamente, Max se empezó a asustar, detrás de él había una niña fantasma que en su mano llevaba una muñeca de trapo y en la otra tenía un hacha con sangre
-Max le dijo =¡por favor no me mates!
Y en ese último suspiro de Max 
Se dio cuenta que su hacha era de plástico y ella quiso hacer una risa maléfica, entonces hizo la risa más patética del mundo.
        La niña y el joven se hicieron mejores amigos, pero Max no sabía lo que le esperaba de ella.

Continuará…



LA MANSIÓN EMBRUJADA
1
Cuentan que aquella noche, había una mansión embrujada en un bosque encantado. Allí vivían fantasmas y demonios que  cada noche secuestraban a leñadores que pasaban por el bosque  buscando madera para sus chimeneas.
Una noche pasaba un leñador con su hijo,  como el padre sabia la historia de la mansión, gritó a los fantasmas y demonios que no lastimaran a su hijo, pero a él sí, si eso era lo que deseaban.
FINAL FELIZ:
Los fantasmas y demonios dijeron que no le iban a hacer nada malo, pero a cambio les tenían que dar un  juguete por que sus vidas eran aburridas. Desde ese día nunca más capturaron personas, ya que tenían un lindo peluche para jugar.
FINAL DE TERROR:
Aquellos seres no le hicieron caso al hombre y capturaron a su hijo, obligándolo a serviles a ellos el resto de su vida, y el padre dijo:
-Entregaré mi vida por él.
Los fantasmas y demonios aceptaron y devolvieron el hijo a la madre, pero el padre les sirvió a ellos hasta que murió.


EL HECHIZO DE LA MARIPOSA FANTASMA 
2


ERASE UNA VEZ, UNA MARIPOSA FANTASMA,  MALDITA, QUE CON SUS PODERES PODÍA  CONVERTIR A LA GENTE BUENA EN MALA, COMO ELLA.
LA ÚNICA CURA ERA IR HACIA LA TORRE DEL MAGO JOCSAN, PARA QUE LE SAQUE LA MALDICIÓN QUE LE HABÍAN HECHO.
EN EL CAMINO, SE ENCONTRÓ CON UN ESPÍRITU BUENO QUE TENIA CERO MALDAD.
LA MARIPOSA FANTASMA SE ESCONDIÓ DETRÁS DE UN ARBUSTO PARA PODER MALDECIRLO,  PARA QUE CUANDO PASE AL FRENTE DE  ELLA, AL MIRARLA  A LOS OJOS, SEA CONVERTIDO EN SU ESCLAVO. 
Y AL FINAL, LA MARIPOSA SE DIO CUENTA QUE SU ESPÍRITU ERA MUY BUENO, DECIDIÓ NO MALDECIRLO, LE JURÓ AL MAGO JOCSAN NO VOLVER A SER MALDITA LE PIDIÓ QUE TIRE LA CURA DE LA MALDICIÓN PORQUE LE TRAÍA MALOS RECUERDOS ,  Y NO IBA A HACER MÁS BRUJERÍAS.





EL FANTASMA
3
Era de noche y Malena leía historias de fantasmas, muy asustada y manteniendo la calma, aunque a veces debía dejar de leer un rato por su terrible susto.
De repente, escuchó un ruido, se sobresaltó pero se alivió al saber que era su padre.
Decidió bajar al sótano a buscar más libros de terror.
Cuando bajó vio que su papá salía a la vereda dirigiéndose al supermercado, Malena se asustó, ya que se quedaba sola y con miedo, sacó rápido el libro y se fue, pero la puerta se cerró de golpe.
-¡¡AHHHHHHHHHH!!-Gritó Malena.

Muy asustada, intentó abrir la puerta pero se cayó. Vio una figura fantasmal acercándose  a ella. -¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!- Gritó muy asustada.
El fantasma se acercó  y le dijo:
-No te asustes, no te haré  daño.
Male quedó algo tranquila, pero no del todo.
FINAL LINDO:
El fantasma se sacó la capucha y Malena quedó pasmada al ver que era su padre haciéndole una broma.
Ella se reía con su papá, recordando todas las veces que la joven le había hecho bromas. Y ese fue un día inolvidable.

FINAL FEO:
El fantasma se acercaba lentamente a ella y cada vez daba más miedo.
Todo pasó rápidamente: el fantasma se acercó y le susurró unas palabras, que nadie sabe cuáles son, y Malena quedó inmóvil.

Algunos vecinos cuentan que el fantasma se comió a la joven, otros dicen que  Malena quedó petrificada y su cuerpo sigue en el sótano, pero la verdad es que murió y su espíritu yace allí, todavía, y pasea por la casa donde vivió, por eso nunca nadie, va a vivir a esa casa.




LA MÁSCARA DE LA MUERTE
4

žAquella noche de  tormenta, estaba Grinch  solo  en un hotel,  cuando de pronto apareció   un tipo llamado Pusco y lo  quería  asesinar   porque  le   había roto una maceta de su casa  y él enseguida se escapó del hotel y se metió en una casa encantada .
En ese lugar había muchos fantasmas, demonios y espectros escondidos en un cajón,  cuando Grinch los descubrió  llamó a la policía.
FINAL 1
Antes que llegara la policía se hicieron amigos y jugaron felizmente.
FINAL 2:
Los extraños lo  mataron,  saltaban tripas por los focos de la casa.
Cuando llegó la policía los encarcelaron.